Ningún producto
La Electroacupuntura según el Dr. Voll (EAV) es un método muy indicado para la consulta moderna, con el que se puede reconocer los factores pluricausales, las relaciones interorganicas existentes, y por consiguiente obtener una visión integral del estado energético del paciente.
Este método nos posibilita efectuar un estudio a través de mediciones electrofísicas en unos puntos concretos de la acupuntura que suelen encontrarse en las manos, en los pies y en la cabeza. Ejerciendo sobre el organismo una tensión continua de un voltio, podremos medir en el lugar concreto en el que se encuentran los puntos de acupuntura, que la resistencia eléctrica de la piel es menor que en las zonas exentas de puntos de acupuntura. El valor de resistencia obtenido en cada punto es de gran interés en el estudio bioenergético, aportando datos de regulación o disregulación energética de dichos acupuntos . Estas mediciones se parecen a las efectuadas por un electrocardiograma o electroencefalograma y son indoloras.
Otra de las opciones que nos ofrece este método es el de realizar el testaje de sustancias para reconocer aquellas sustancias que regulan, o al contrario, disregulan, el estado energético del afectado. El tratamiento se deduce del resultado de este testaje.
Este método es indicado para cualquier médico o terapeuta; Homeópatas, acupuntores, naturópatas, alergólogos, odontólogos, etc.
Los aparatos de EAV KINDLING son reconocidos por diversas asociaciones de profesionales y ofrecen todas las posibilidades para obtener unos resultados muy satisfactorios en el estudio bioenergético; Indicador de presión de medición (mecánico o digital), regulador de humedad cutánea, localizador electrónico de acupuntos, ...
La estimulación mediante impulsos eléctricos es muy conocida y reconocida por diversos sectores dedicados a tratamientos regulativos, como por ejemplo en la medicina deportiva, fisioterapia, acupuntura, etc.
Los aparatos KINDLING ofrecen diversas opciones de impulsos eléctricos (impulsos negativos, positivos y combinados) y selección individual de frecuencias bajas.
La Biorresonancia es el método idóneo y únicamente de regulación bioenergética, que precisa de un previo estudio, generalmente mediante la Electroacupuntura de Voll (EAV).
Este método está basado en el principio de la resonancia en el que un campo energético o una frecuencia determinada puede ser contrapuesto por su inverso. De esta manera se intenta neutralizar un campo electromagnético indeseado, con el fin de obtener una regulación energética.
De la misma manera que invertimos un campo energético, también podemos potenciarlo para obtener un efecto armonizdor.
Este método es indicado para cualquier médico o terapeuta; pero en especial para; Homeópatas, alergólogos,
Los aparatos de Biorresonancia KINDLING se basan en los conocimientos de la biorresonancia clásica, haciendo uso de informaciones directas, invertidas, armónicas o disarmónicas invertidas.
El sistema CURATOR de la empresa KINDLING BioEnergetik se basa en una innovadora tecnología lumínica elaborada junto con el "Institut für Raum-Energie-Forschung" (Instituto investigativo de energía y espacio) en Alemania.
La luz roja e infrarroja generada por el CURATOR se modula con frecuencias de resonancia de protones según el espectro del Global Scaling®, lo que conlleva a una reacción fotoquímica difícil de obtener con otras fuentes de luz. Esta reacción fotoquímica es responsable de un fomento del crecimiento y procesos metabólicos, influyendo positivamente el sistema circulatorio, el sistema inmunológico, el sistema linfático y regeneración celular.
Además de lo indicado anteriormente, el sistema CURATOR ofrece otro avance tecnológico importante, pudiendo modular el espectro de frecuencias de remedios homeopáticos digitalizados y/o naturales. El CURATOR ofrece la posibilidad de usar la energía, del medio de transporte lumínico, para la transmisión de informaciones homeopáticas archivadas en el software o de remedios propios.
Las afirmaciones en esta página proceden de experiencias de terapeutas. El reconocimiento de estos métodos alternativos, hasta el momento, no se ha producido. Se trata de procedimientos de métodos alternativos, que no son objeto de la investigación científica y, por tanto, no reconocida por la medicina académica. Remarcamos que los procedimientos de métodos alternativos no deben sustituir a la medicina académica.