El Curator es un aparato de modulación de fotones o lumínica, de sencillo manejo, cuya modulación ha sido optimizada lo que asegura una eficacia máxima en esta metodología. La luz emitida por el Curator se transmite a través de una serie de diodos rojos e infrarrojos de alta tecnología (diodos luminescentes GaAs tipo laser) con una amplitud de onda de 754 nm. Esta luz monocromática y parcial coherente es la causante de reacciones fotoquímicas en las células, las cuales no se obtienen con otro tipo de luces, incluida la luz solar.
Tenemos dos tipos de Curator a disposición: El Curator Home ha sido diseñado para la apliación en casa, mientras que el Curator Professional es un aparato para la consulta médica de uso profesional como indica su nombre.
Con la versión Profesional podemos introducir en la modulación lumínica, informaciones externas a las emitidas de forma estándar por el aparato. De esta forma podemos tratar adicionalmente o de forma alternativa con frecuencias seleccionables y/o con informaciones de remedios homeopáticos digitalizados que podremos seleccionar desde la software.
CURATOR PROFESIONAL CON 2 APLICADORES
El programa del Curator nos posibilita 3 tipos de tratamiento que pueden ser aplicados de forma individual o de forma continuada:
Tratamiento estándar con diodos rojos e infrarojos con una apmplitud de onda de 754nm y una frecuencia regeneradora general
Tratamiento con frecuencias específicas, según cada indicación. El programa incluye un listado de frecuencias específicas ordenados según los diferentes tejídos (neurológico, muscular, óseo, etc.) con posibilidad de ajustar una frecuencia estimulante o sedante.
Tratamiento con homeopátía electrónica. Mas de 150 programas de fácil aplicación elaborados por un distinguido homeópata.
SOFTWARE CURATOR
Este aparato es indicado para ser utilizado en las consultas de; TRAUMATÓLOGOS, ODONTÓLOGOS (tenemos informaciones de varios Dr. en Odontología que nos informan de los resultados satisfactorios en la implantología), CIRUJANOS, MEDICINA DEPORTIVA, FISIOTERAPEUTAS, HOMEÓPATAS, etc.
Requisitos: necesitamos un PC con sistema operativo XP/Vista, con tarjeta de sonido.
La versión Profesional nos permite (opcional) tratar paralelamente con dos aplicadores de luz lo que multiplica por dos la intensidad de luz y aprox. por cuatro frente al Curator Home